Las Tardes de Contart - Edificios de consumo de energía casi nulo


Publicado el 14/01/2021


Durante “Las tardes de CONTART” se expondrán muchos de los trabajos que se recibieron en la pasada edición de la Convención de la Edificación, que, lamentablemente, tuvo que ser cancelada por la crisis sanitaria, y que fueron aceptados por el Comité Evaluador.

La iniciativa se compone de cuatro tardes temáticas (Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo, Seguridad, Áreas transversales y Calidad del Aire interior y accesibilidad) en las que el asistente podrá escuchar los últimos trabajos técnicos y de investigación sobre estas áreas ligadas a la salud en los edificios y, además, podrá debatir en el chat habilitado con los autores resolviendo las consultas que tenga.

La primera sesión (Edificios EECN) tendrá lugar el día 21 de enero (jueves) en horario de 16:00 a 18:00 y ya está disponible su programa detallado aquí.

Todas las sesiones son totalmente gratuitas siendo solo necesario registrarse mediante un formulario web que ya se encuentra abierto para esta primera sesión en el siguiente link:

https://zoom.us/webinar/register/WN_P5sJhjcERwSdvXSyQhcc_g